viernes, 19 de diciembre de 2008

Presentamos Frutita e' Tala

Por este medio queremos invitarlos a la presentación del CD Frutita e' Tala. Esta se realizará el día sabado 20 de diciembre a las 22hs (mañana) en el predio del ferrocarril (ex-vagón de los scouts) en General Madariaga.
Ya habrán visto un adelanto en la Fiesta Nacional del Gaucho, el viernes 12 de diciembre. Con una actuación hermosísima de los chicos de todas las escuelas que participaron del proyecto (y las maestras y auxiliares también). Eramos casi 60 personas arriba del escenario.
También por este medio queremos agradecer a la Fiesta por confiar en nosotros y por el trato recibido por toda la comisión. Nos retaron un poco en el desfile, pero bien merecido que lo teníamos, jejeje. En serio, muchas gracias, los chicos de las escuelas y Los Saraseños nunca olvidaremos tan hermosa experiencia.
Continuando, en la presentación habrá muchas sorpresas... Videos, canciones, chistes, experiencias y algunas cositas más.
Nos vemos ahí, no se la pierdan...

2 comentarios:

Alejandro Olivencia dijo...

Felicitaciones por lograr esta gran iniciativa en pos de la defensa de la cultura nacional !!. Felices Fiestas y un deseo de 2009 provechoso para todos desde San Miguel de Tucumán.
Alejandro Olivencia

la gauchada dijo...

buenos muchachos que decir les deseamos lo mejor con este nuevo cd esperamos que el 2009 venga con exitos un saludo para todos nos estamos viendo al doblar la esquina o en cualquier calle de nuestro pueblo Gral.Madariaga........los chicos de la gauchada.